TRI
ST-1
AUDITOR
ST-2
    AVISO: Nuestro principal criterio para inclusión de contenidos en las ediciones nacionales es que estos hagan referencia al país de cada edición. No obstante existen entradas que por su alto interés técnico, por la buena práctica preventiva que suponen o por su claro carácter inspirador, pueden ser de interés global y hacer referencia ocasional a criterios legales o técnicos de otros países.

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Arcenio Lozano Guevara

    Buenas tardes una Trabaje en una empresa de seguridad 2 años mi contrato término el año pasado en diciembre 2016; después cambie de trabajo. Y no me pago vacaciones ni lo me corresponde por lo trabajado me dijo que lo espere por que estaba en gastos y problemas en la empresa lo espere incluso me llamaba para hacerle turnos nocturnos cuando le faltaba un agente de seguridad para cualquiera establecimiento que tenía a cargo la empresa de eso si me pago por que era 1 o 2 veces a la semana.
    El caso que la semana pasada le dije que ya lo espere mucho tiempo y tiene que pagarme resulta que hoy me deposito 175 soles y yo le llame para a reclamare me dijo que eso me corresponde a si todo altanero después de lo que hice favores cuando le falto personal a pesar de que no me pago absolutamente nada cuando deje de trabajar en la empresa. La empresa es CONTROL RISKS DEL PERU S.A.C. Esta ubicada en Trujillo,

    Responder

Deja un comentario