TRI
ST-1
AUDITOR
ST-2
    AVISO: Nuestro principal criterio para inclusión de contenidos en las ediciones nacionales es que estos hagan referencia al país de cada edición. No obstante existen entradas que por su alto interés técnico, por la buena práctica preventiva que suponen o por su claro carácter inspirador, pueden ser de interés global y hacer referencia ocasional a criterios legales o técnicos de otros países.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Cesar Lavalle

    Impresionante, todo lo que puede revelar nuestro cuerpo y nuestros gestos. Muchas veces decimos algo y expresamos lo contrario o simplemente otra cosa diferente, lo cual no nos hace confiables en un determinado entorno.

    Responder
  2. 2

    Pilar Torres Rosas

    Totalmente de acuerdo! nuestro cuerpo grita nuestros verdaderos mensajes por más que los querramos ocultar. Las emociones que no son reconocidas-aceptadas- liberadas y perdonadas- harán lo posible para hacerse evidentes en cualquier momento y es en el trabajo donde pueden bloquear nuestras habilidades así como nuestro rendimiento y productividad. Por eso se hace necesario contar con especialistas emocionales dentro de las empresas y con técnicas de última generación- para ayudar recobrar el equilibrio y alegría interior. Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario