AVISO: Nuestro principal criterio para inclusión de contenidos en las ediciones nacionales es que estos hagan referencia al país de cada edición. No obstante existen entradas que por su alto interés técnico, por la buena práctica preventiva que suponen o por su claro carácter inspirador, pueden ser de interés global y hacer referencia ocasional a criterios legales o técnicos de otros países.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    NANCY GUZMAN RODRIGUEZ

    el día de hoy el jefe de recursos expuso el CAS y no aparece mi cargo de trabajo, cuando consulté el porque me indicaron que lo están evaluando?

    Responder
  2. 2

    Veronica MUNIVE HUAYLINOS

    el 04 de septiembre mi jefe me cito a una reunión de trabajo para organizar las actividades referentes a la salida temporal de una trabajadora que tengo a cargo y que eventualmente estoy reemplazando su trabajo bajo su conocimiento y autorización. me di con la sorpresa que se presento con el abogado de recursos humanos de la institución a quien conocí por primera vez y no tenia conocimiento que existía esa función ya que no esta dentro del organigrama de la empresa y al finalizar la evaluación de indicadores y según su manifestación por la baja productividad me ofreció bajarme el cargo que tengo y pasar a ser analista de crédito, función que ejercí hasta marzo del 2009 y que por concurso interno subí a la categoría de Administradora de agencia hasta el día de hoy. me parece un acto de hostilidad después de haber hecho algunas observaciones a las próximas elecciones del Comité de Seguridad y salud en el trabajo ya que no cumplían con los tiempos establecidos por el reglamento de SUNAFIL , asi mismo no es la primera vez que el Sr. Director del programa hace eso hacia mi persona. en el año 2015 me trasladó arbitrariamente de la oficina de comas a San Juan de Lurigancho respaldandose bajo un reglamento de cambio de personal mayor a 5 años en el mismo lugar , donde informó iba a ser aplicado de la fecha en adelante y solo se me ha aplicado a mi. no tuvo reparos en reconocer mi lugar de vivienda que es en Comas que me origina situaciones criticas en mi salud y en mi economía por los tiempos de desplazamiento que contribuye el trafico vehicular y la distancia.

    Responder

Deja un comentario