AVISO: Nuestro principal criterio para inclusión de contenidos en las ediciones nacionales es que estos hagan referencia al país de cada edición. No obstante existen entradas que por su alto interés técnico, por la buena práctica preventiva que suponen o por su claro carácter inspirador, pueden ser de interés global y hacer referencia ocasional a criterios legales o técnicos de otros países.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Luna - capacitación empresarial

    Gracias por esta información, me parece muy completa. En definitiva el proceso de aprendizaje y desarrollo organizacional es muy importante ya que permite a las organizaciones dar mejores resultados al tener personal mas capacitado y apto para su función. Yo quisiera agregar que muchas veces la inversión que se hace en capacitación dentro de las organizaciones no es bien planeada ni analizada, ya que terminan invirtiendo en cursos o capacitación que no aporta valor real o no soluciona una problemática real de la organización, no es capacitar por capacitar sino mas bien capacitar para un fin muy bien definido.

    Responder
  2. 2

    Roberto Maldonado

    Venimos implementando VISUALPLAN software de planilla de trabajadores, el cual cuando es llevado por el área especializada es decir Recursos Humanos, siempre sus reportes e informes fiscales y gerenciales están a la mano para la toma de decisiones. Sin embargo cuando no hay un área (pequeña empresa) se improvisa la gestión de nóminas, terminando en multas de la administración tributaria e información tardía para la gerencia, al momento de tomar decisiones.

    Responder

Deja un comentario