TRI
ST-1
AUDITOR
ST-2
    AVISO: Nuestro principal criterio para inclusión de contenidos en las ediciones nacionales es que estos hagan referencia al país de cada edición. No obstante existen entradas que por su alto interés técnico, por la buena práctica preventiva que suponen o por su claro carácter inspirador, pueden ser de interés global y hacer referencia ocasional a criterios legales o técnicos de otros países.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Eugenio Vergaray Plazolles

    Importante publicación de Prevención que resume actividades peligrosas que deben ser tomadas en cuenta por las empresas, en la Inducción y en la Gestión diaria de la seguridad, ya que la rutina en estos trabajos puede dar lugar a accidentes (exceso de confianza), por lo que los controles deben ser diarios en el ATS con gráficos que muestran sus mapeos (peligros riesgos controles), se puede agregar letreros específicos (gráficos de pinterest) para que el el supervisor trabajador esté mejor instruido en sus responsabilidad. Este articulo debe servir para inspirar a los encargados de Prevención, operación, etc.

    Responder
  2. 2

    Jose Chang

    Para tener en cuenta…….Los Accidentes no ocurren por EXCESO DE CONFIANZA…estos ocurren porque romper u obviar las normas de seguridad. mucho ojo con esto… analicen

    Responder

Deja un comentario