AVISO: Nuestro principal criterio para inclusión de contenidos en las ediciones nacionales es que estos hagan referencia al país de cada edición. No obstante existen entradas que por su alto interés técnico, por la buena práctica preventiva que suponen o por su claro carácter inspirador, pueden ser de interés global y hacer referencia ocasional a criterios legales o técnicos de otros países.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    LUIS

    BUENAS TARDES. Me llamo luis padrón, especialista del area de seguridad y salud, considero importante que los empleadores, deben realizar mejoras dentro de los proceso productivos que pongan en peligro, la salud de los trabajadores, la concientización y el suministro de información clara y precisa, es fundamental en el desarrollo de las actividades laborales y la prevención de seguridad, si no existen políticas claras que avalen el uso de las fajas, las organizaciones mundiales OIT, OMS, deben pronuciarce y desarrollar políticas que eliminen estas practicas, BASTA DE APLICAR PRACTICAS EN BENEFICIOS DE OTROS.

    Responder
  2. 2

    PABLO

    Hola , les comento, tengo un amigo que sufre de lumbago crónico y cuando toca realizar trabajo pesado él usa faja lumbar, porque para él es mas cómodo ya que la faja le entrega soporte a la zona lumbar-sacra de su espalda, evitando dolores que un levantamiento pesado le puede producir. Saludos desde Chile.

    Responder

Deja un comentario